Hermosas playas bañadas por el sol, magnífica belleza natural, deliciosas cocinas y una fantástica vida nocturna. España lo tiene todo. Aquí hay siete destinos de vacaciones imperdibles en España.
1. Costa Brava– La Costa Brava siempre ha sido un lugar destacado para las vacaciones durante todo el año. El litoral se extiende desde Port Bou hasta Blanes. El lugar tiene altos acantilados, abundante vegetación, hermosos pueblos, playas bañadas por el sol y bahías escondidas a las que solo se puede acceder en barco. Las mejores ubicaciones incluyen Chichi Begur, Cadaqués y Port Lligat. Port Lligat es famoso por Salvador Dalí y su esposa Gala, donde alguna vez vivieron y trabajaron. Si te interesa la cultura y la arqueología, entonces Ampurias o Empúries es una visita obligada.
2. Santiago de Compostela– Esta es la capital de la región de Galicia en la parte noroeste de España. También conocido por su tradicional peregrinación, el sitio también es conocido como el Camino de Santiago. La romería es importante para muchos cristianos, ya que Santiago fue enterrado. La ciudad capta la atención de personas de todo el mundo. Desde su famosa historia o rica cultura, la ciudad tiene mucho que ofrecer. La Praza do Obradoiro es el punto de llegada de los peregrinos. La Catedral de Santiago también es un hito importante ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.
3. Barcelona: la capital de Cataluña, esta ciudad cosmopolita ubicada en la costa mediterránea tiene antecedentes históricos que se fusionan sin esfuerzo con la vida moderna de la ciudad. La catedral inacabada de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia y el Parc Güell son una visita obligada. La ciudad está bien nutrida, tanto histórica como culturalmente. Barcelona tiene una serie de bares, grandes tiendas, también grandes discotecas. También se debe visitar el agradable balneario de Sitges, un viaje al Parque Nacional de Montserrat, que ofrece senderismo, escalada y un monasterio con hermosas vistas panorámicas.
4. Madrid-Ubicada en el centro de España, la ciudad tiene más de dos millones de años desde la Edad de Piedra. Si bien la mayoría de los turistas visitan Madrid por sus tranquilas playas, tiene mucho más. La ciudad ofrece algunos de los mejores museos del mundo, restaurantes, vida nocturna vibrante, manjares deliciosos y también una gran cantidad de tiendas peatonales para ofrecer la verdadera esencia de España. El casco histórico, Madrid los Austriacos, es una visita obligada. Hoy, Madrid destaca por su arte y cultura, con más de setenta museos, entre ellos el famoso Museo del Prado, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.
5. Valencia- Valencia es una de las ciudades más grandes de España. La ciudad está situada en la parte oriental del país en la región de Valencia. La ciudad está bien construida con un importante complejo cultural y de entretenimiento, conocido como la «Ciudad de las Artes y las Ciencias». Hay varios museos de ciencias, acuarios, planetarios. Valencia acoge la Fiesta de las Fallas cada mes de marzo. Debería estar en la lista de deseos de todos los turistas.
6. Sevilla – Animada vida nocturna, ambiente refrescante y hermosa atracción turística, Sevilla encabeza la lista de ciudades de España que debes visitar. La ciudad es la capital cultural y financiera de Andalucía. Un hermoso lugar con importantes hitos históricos, el más importante de los cuales es la gran catedral de Sevilla. La Catedral de Sevilla es una importante atracción turística ya que se cree que es el lugar de enterramiento de Cristóbal Colón. El Real Alcázar, es otro lugar desorbitado con un lujoso jardín.
7. Granada– La capital de la provincia de Granada, la ciudad está ubicada al sur de Seirra Nevada. Granada es la mezcla perfecta de cultura, tradición con una extravagante vida nocturna y una hermosa belleza natural. Granada tiene una vista arquitectónica asombrosa, con visitantes que vienen de todo el mundo principalmente para experimentar la Alhambra. La antigua fortaleza árabe en Europa, la Alhambra ofrece a sus visitantes una maravillosa arquitectura ornamental, una belleza natural excepcional junto con un espectacular jardín exuberante y unas vistas impresionantes de la ciudad.
España es sinónimo de experiencia moderna, perfectamente entrelazada con su magnífica historia y cultura. Cada ciudad de España es una experiencia en sí misma. ¡Buenas vacaciones!